Muy urgente tengo retraso!

Hola! Necesito ayuda porque tuve relaciones sexuales con mi novio el día 15 de marzo y se rompió el condón por lo cual no seguimos (el no eyaculo en mi ) pero el día 15 tuvimos relaciones sin protección y el enseguida fue a comprar la postday en la farmacia le dijeron que era mejor que tomara las dos pastillas juntas esto fue como una hora después de haber estado juntos, ¿me debió haber llegado mi regla el 28 de este mes y nada por favor necesito ayuda es la primera vez que tomo esta pastilla y me gustaría saber si puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tranquilizate! Que no hay riesgo de embarazo! Las postday son muy efectivas pero no pueden repetirse hasta dentro de 6 meses, yo te aconsejo que tomes algún anticonceptivo oral, parches o te coloques un diu, además que tu pareja use preservativos, una doble protección esta muy bien para casos de accidente! Pero ahora lo importante es que salgas a caminar 30 minutos cada día coma mucha fruta y verdura, bebas mucha agua y si logras tranquilizarte el miércoles a más tardar llegará tu regla. Porque los nervios son malos compañeros y puede que haga que se retrase tu regla. Tranquila que no estás embarazada y te felicito por tu novio que ha buscado solucionarlo de forma inmediata y por supuesto que encontró la solución por que no estás embarazada. Y espero que me cuentes cuando te llegue la regla.
Gracias por el consejo tratare de seguirlo tal cual me siento ya un poco más tranquila, pero me equivoque el día que tuvimos relaciones sin protección fue el 19 de este mes. Esperare que llegue mi regla para ese día.
Si consideras que he contestado satisfactoriamente tu pregunta por favor FINALIZA Y VALORA así queda este espacio libre para otra persona que desee preguntar al igual que tu. PERO sabiendo que puedes contar conmigo en cualquier momento que lo desees. Y por supuesto espero tus noticias cuando te venga tu regla.
Muchas gracias por su atención espero así sea. Y desde luego espero tener noticias satisfactorias para ti próximamente, te tendré al tanto. Hasta pronto. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas