¿Tengo riesgo de embarazo si me tomé las píldoras anticonceptivas pero vomité?

Tengo una duda que nunca antes la tuve, porque nunca me había rayado con ese tema pero es la siguiente:
Ayer termine mi día de regla y tuve relaciones por la mañana, y a las 3:30 tenia que empezar a tomar la caja de anticonceptivas, el problema es que vomite así como una hora más tarde porque no me sentó muy bien la comida, y después de darle vueltas pensé que la pastilla seguramente no me hizo efecto lo cual por la noche a las 11 o así decidí tomar otra... Mi pregunta es. ¿Tengo riesgo de embarazo? ¿Es malo tomar dos pastillas en el mismo día? ¿Hoy tomo mi siguiente pastilla,?(¿Si es así terminare la caja un día antes) O es mejor que hoy na la tome y ya continué mañana? EsperO que me ayudéis porque estoy muy preocupada y quizás es sin razón
Gracias, Un saludo
Respuesta
Estuviste muy bien en haberla tomado porque sino no te hubiera hecho efecto la pastilla. Pero quedate tranqui que no hay riesgo de embarazo en este caso porque la tomaste otra vez. No sé qué anticonceptivo estas tomando exactamente pero si recien se te estaba yendo el período y comenzabas una caja nueva no hay ningún riesgo. Sigue así, vas a terminar la caja un día antes pero no pasa nada. Riesgo habría si no te la hubieras tomado o si te hubieras salteado algunas del medio. No te olvides de tomarla hoy y los días concecutivos como siempre y así hasta que empieces las de placebo!
Suerte!