Urgente

Te comento desde el principio yo mantuve relaciones el 12,13 y 14 y luego día 21, no hice más deberes después del 14 por que como vi las analíticas me asuste, desde el día 14 empecé a sentir dolores de ovarios a ratos así hasta el día 20 el día 21 mantuve relaciones y después de tenerlas al limpiarme eche flujo rosado que al ducharme se me fue y solo quedo al ir al baño otra vez una pequeña manchita color entre marrón y amarillo marrón muy clarito, después de eso ya no manche más al día siguiente tuve dolores de cuando te baja la regla pues desde ese día estoy con dolores de regla a ratos y otros ratos dolores de ovarios y otros no tengo dolores también tengo muchos gases y habeces retortijones como de regla, el gine el otro día cuando me miro vio en el ovario un folículo pero no supo decirme si iba a ovular o ya había ovulado.así que en esas estoy, la cosa es que ayer fui al baño y en dos ocasiones al limpiarme eche como flujo clara de huevo transparente y gelatinoso, ahora bien si estoy ovulando no se como hacerlo porque claro yo me tengo que provocar la regla con progesterona se que si estuviese embaarzada y tomo progesterona no pasa nada porque es la hosmona de embaarzado pero y si yo hago deberes ahora porque creo que puedo estar ovulando y tomo progesterona durante 7 días y luego paropara provocarmela ¿si el ovulo fecundado aun no se ha implantado me provocaría una regla no? Y por lo tanto un aborto eso es lo que tengo miedo de tomármela sin haberse implantado aun ¿o mi cuerpo detectara embaarzo desde que es fecundado y no me ara producirme regla? No se si me explico es que estoy hecha un lio y tengo miedo

1 respuesta

Respuesta
-1
Noemi gf! Esto de tener que provocarte la regla tomando progesterona y luego parar de tomarla para que te venga. ¿Es un metodología que te indicó tu gineco? Creo que seria importante que si estás pensando o esperando tener un bb interrumpas esta metodología para no afectar en caso de ovulación o implantación. De todas maneras creo que lo más conveniente sería que volvieras a hablar con tu gineco para que te instrucciones exactas para tu caso particular y de acuerdo a tu historia clínica. No me parece apropiado hacer nada sin su supervisión. Un abrazo.