Tengo 5 días de retraso

Mira ua tengo 5 días de retraso menstrual y tengo dolores abdominales tuve relaciones en mis días fértiles que fueron desde el 8 hasta el 15 y todos esos días tuve relaciones mi pregunta es si estoy embarazada y si ia me puedo hacer un test de embarazo o a los cuantos días puedo hacerme mi prueba de embarazo gracias...

1 respuesta

Respuesta
Las pruebas de embarazo tanto de sangre como de orina, pueden funcionar ya sea cuando presentes uno o dos días de embrazo en adelante y/o después de 10 días de la ultima relación sexual, puesto que es el tiempo en lo que le lelva a un esperma fecundar al óvulo...
En cuatno a si tienes dolores o alguna molestia, opino recurras a hacerte la prueba, si sale positivo atender esas molestias cuando antes, y si sale negativo, pues a seguir intentando..
¿Por qué me imagino buscas un bebé no?