Dudas sobre el sangrado durante la relación sexual tras perder la virginidad y si mi novio lo notará

BUENAS NOCHES... ME GUSTO MUCHO LA FRASE EN TU PERFIL "AMIGA VIRTUAL", sabes quisiera hacerte una preguntita... Tuve una sola vez relaciones con penetración, obviamente ahí deje de ser virgen sangre un poco eso ya fue como hace julio del 2009, ¿la segunda vez volveré a sangrar? ¿Y cómo mi siguiente pareja se dará cuenta que ya no soy virgen? Como enfrentar esa situación..
Estudias Psicologia.. Q chevere...!! Me gustaras q me ayudes en algunos temitas q a veces yo mism me doy vueltas y no hallo solucion...:)
Gracias por tu respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
1
Te comento que el sangrado se produce al romperse el himen, pero es una membrana que no siempre se rompe total así que puede que en la próxima relación aun pueda romperse lo que quedara pero es muy poco probable. Así y todo te comento que esa membrana hace como "tapon" y al hombre le cuesta más realizar una penetración total por eso puede darse cuenta si eres virgen o no, además de el sangrado. Pero que la virginidad no es eterna y por lo que puede que a tu próxima pareja no le interese si eres virgen o no a la hora de tener pareja lo importante es que tu seas compatible con el y TODAS las relaciones anteriores no hay que tenerlas en cuenta forman parte del pasado y ahí deben quedar (para ambos), una nueva pareja es presente y futuro, si se asume con madurez no hay por que remover ni revolver en el pasado por eso creo que tendrás que mantener firme tu postura de que de tus relaciones PASADAS NO HABLARÁS, pero tampoco preguntarás de las relaciones anteriores de tu próxima pareja, y si la virginidad para tu próxima pareja es IMPRESCINDIBLE para la confianza que pueda tenerte es que ya empezarías con mal pie. De todos modos la virginidad se puede perder en casos de realizar deportes, como equitación. O en algunas ocasiones con el uso de tampones. Pero creo que ahora no debes darle vueltas a como enfrentarás esa situación si aun no ha llegado, pero si hay algo que debes tener muy en cuenta QUE NO DEBES MENTIR, y mucho menos se empieza una relación con mentiras, pero tampoco tienes por que CONTAR TU VIDA CON DETALLES, tu estás en tu derecho de preservar tu intimidad como lo consideres. Y puedes OMITIR o simplemente decir NO QUIERO HABLAR SOBRE TAL TEMA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas