Espero tu respuesta pronto

Olaa! Bueno... Tuve relaciones el 5 de marzo al día siguiente me tome la pastilla de emergencia se supone que mi menstruación debió haberme bajado el 14 o 15 del mismo mes pero no me bajo y volví a tener relaciones el 19 de este mismo mes y no nos cuidamos pero el no se vino en mi y hasta ahorita no me a bajado... ¿A qhe se debe esto? I hay riesgo de que quede embarazada ya que el liquido preseminal contiene espermatozoides

1 Respuesta

Respuesta
La postdeay puede retrasar o adelantar la regla unos días. Lo que pasa es que si volviste a reincidir teniendo relaciones sin control hay otra vez riesgo claro está.
El líquido preseminal también puede embarazar. Cuídate siempre.
Ok muchas gracias entonces mi duda es: ¿Si llego a quedar embarazada ya no me bajaría mi regla por ultima vez? ; ¿O cuánto tiempo mínimo debo esperar más para que me baje y llegar a un conclusión? Un saludo!
Espera como mucho unos 15 días más de cuando esperabas la regla y si no bajara hazte un test de embarazo para descartar.