Me mareo después de...

Cada vez que tengo relaciones con mi esposo y eyacula dentro de mi al otro día amanezco muy mariada y así permanezco todo el día, no se a que se deba eso., mi marido y yo practicamos el coito interrumpido desde hace dos años pero el 18 estuve con el y eyaculo dentro de mi y me siento muy mariada al otro día que pasa eso, y al igual no tenemos bebes y me gustaría tener uno, no se que posibilidad halla de que pude quedar embarazada si mi mes me bajo el 10 de marzo y termine el 16 y estuve con mi esposo el 18, cual es la posibilidad de que pude quedar embarazada...

1 Respuesta

Respuesta
Tienes probabilidades de qdar embarazada si el se vino dentro de ti... debes esperar retraso de tu menstruación para hacerte una prueba de embarazo (en sangre) y así comprobarlo! Suerte!