¿Condón efectivo? Porcentajes...

Sabrik buenas tardes.
Bueno sabes soy una chica embarazada, el doctor aun no me dice con exactitud cuanto tiempo tengo ya que dice el b e esta aun muy peque, pero me dejo un poco preocupada la poca atención que le puso a mi consulta.
Quisiera saber aproximadamente cuando me embarace y cuanto tiempo tengo mira mi penúltimo periodo fue el 19 de febrero y el ultimo el 18 de marzo. Y aparte si use preservativo en mis días fértiles que tanta probabilidad hay que me haya embarazado en esa situación o se debió a que use también el coito interrumpido.

1 respuesta

Respuesta
Felicidades por tu embarazo, el preservativo no es 100% seguro, pero si lo has usado y no se rompió ni hubo ningún otro problema, son muy pocas las posibilidades de haber quedado esos días, es muy probable que hayas quedado los días que tuvieron coito interrumpido, ya que el líquido preseminal contiene espermatozoides.
Si el primer día de tu última menstruación fue el 18 marzo, hoy tendrías 3 semanas y 4 días de embarazo.
Hola sabrik disculpame mi ultima menstruación fue el 18 de febrero, no de marzo.
Bueno amiga, generalmente el tiempo de embarazo se cuenta desde el primer día de tu última menstruación, es decir que si fue el 18 de febrero, estarías de 7 semanas y 5 días de embarazo.
Ok! Mil gracias. Mira es que mi duda es por que hace un mes más o menos tuve relaciones con alguien que no es mi pareja, use preservativo sin embargo la conciencia no me deja tranquila, con mi pareja utilizo el coito interrumpido pero dejame te digo las fechas en la sque tuve relaciones haber que opinas: 28 de febrero con mi pareja, día primero de marzo con el otro hombre, día 2 con mi pareja, día 9 con mi pareja. ¿La duda ovio me llego después de engañar a mi pareja pero resulta que si hago cuentas me embarace después? ¿Qué crees, habrá posibilidad que no sea de mi novio?
Amiga, quedate tranquila, si todo es tal y como dices y si tampoco hubo problemas con el preservativo, no es posible que hayas quedado embarazada del otro hombre, además es muy probable que hayas quedado el día 9 de marzo, que fue con tu pareja, así que puedes estar segura.
De todas maneras puedes preguntarle a tu médico también, que él te lo dirá.