Un retraso a pesar detener el DIU

Te planteo mi problemita ya que estoy muy preocupada. Yo tengo el DIU desde hace 11 meses y no había tenido ningún problema hasta ahora, llevo 4 días de retraso en mi menstruación, y desde que me puse el DIU he sido muy exacta, he tenido relaciones con mi novio sin protección, pero debo mencionarte que practicamos todas estas veces el coito interrumpido, estoy un poco nerviosa y quisiera saber tu opinión. ¿Crees qué pueda estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
El coito interrumpido no seria necesario con el diu, es solo una seguridad más. Mira, de esa forma no conozco muchos embarazos, las probabilidaddes de interrumpir el coito y no quedar embarazada son altas pero no imposible. De todas formas tienes un diu que también es seguro pero no al 100 % si tu sumas y combinas ambas probabilidades no creo que estés embarazada. Serenate y espera tu periodo... me cuentas