Lunar vaginal

Leí que tienes una experiencia de 30 anios
wow! Tengo una super duda que me tiene preocupada
a lo mejor mi pregunta es de gineco pero con tu experiencia confío pues confío!
Oye fíjate que m note en la noche que tengo un lunar cerca de mi clítoris es como del tamaño de una cabeza de alfiler, café, de bordes regulares, simétrico, no doloroso no sangra no sangra no duele ni nada.
Mi pregunta es:
¿Es normal que existan lunares también en los genitales internos como en alguna otra parte del cuerpo?

1 respuesta

Respuesta
Mi querida (xxxxxx); Los lunares son pequeñas formaciones cutáneas que se desarrollan a partir de un tipo de células llamadas melanocitos, que son las encargadas de producir el pigmento de la piel. Los lunares pueden clasificarse, según su origen, en congénitos o adquiridos y pueden aparecer en cualquier zona del cuerpo incluso en los genitales internos. Pero tanto si éstos son congénitos, como si son adquiridos, deben de controlarse, pues existe en cierto riesgo de que se transformen en melanomas malignos (cáncer de piel) Te aconsejo una visita al dermatólogo para que sea éste quien determine el posible riesgo de tu caso.