Bulto en la pared externa de la vagina

Hace unos días me encontré en la pared externa de la vagina un bulto el cual no me duele, pero no se porqué me ha salido. Este bulto se parece a un grano aunque no tiene la misma cabeza que tiene cualquier grano por donde echa el pus. Me gustaría saber por qué ha salido y cómo puede quitarse, así como otros efectos o motivos importantes de esta clase de bultos en esta zona tan intima.

1 respuesta

Respuesta

Solo por historia no pueden hacerse ese tipo de diagnósticos y menos decir que tratamiento lo hará desaparecer o que efectos traerá. Esa lesión puede ir desde un absceso de las glándulas que están en la vulva hasta alguna lesión de verruga. Yo no sé nada de su historial clínico y no tengo acceso a examinarla. Por lo tanto mi consejo es que asista para ser evaluada por un Ginecólogo y determinar ya con el exámen y análisis de todo su historial un diagnóstico. Podría ser algo sencillo pero es mejor que sea evaluada.