Estoy preocupada

Hola, estoy muy preocupada por que no me llega mi periodo menstrual, sucede que en noviembre tuve relaciones sexuales sin cuidarme, en noviembre, diciembre y enero me vino el periodo normalmente, pero en febrero ya no, ya estamos en marzo y ya me tendría que haber venido el 16 y nada, pero como el 23 de febrero me hice una prueba de orina y me salio negativa, pero NO me la hice con la primera orina del día, no se si son cosas mías pero a veces siento como si algo me caminara o saltara en mi vientre, a parte me dan como corrientzos, y dolores bajitos. ¿Sera qué estoy embarazada? No se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Pues para tu tranquilidad es mejor que te realices una prueba de embarazo pero sanguínea, por lo que cuentas no creo que estés embarazada si la prueba te sale negativa consulta a tu ginecólogo porque la falta de menstruación este mes puede ser producto de un desorden hormonal provocado por algo o por la aparición de quistes ováricos
Espero haberte sido de gran ayuda por favor finaliza la pregunta y dale una puntuación si no necesitas aclaración