Ayuda

¿Tengo una amiga se quiere embarazar pero le cortaron las trompas hay alguna manera de que quede? ¿Tal cómo inceminacion?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno nena te comento este método de planificación es permanente, pero vale la pena mencionar que en algunos casos se puede revertir con éxito (50% a 80%) así que aunque existe la posibilidad aunque no muy alta de que tu amiga quede embarazada
Espero que mi respuesta haya sido de gran ayuda si necesitas aclaración por favor escríbeme sino termina y dale una puntuación a la pregunta