¿Embarazo?

Hola, mi pregunta es la siguiente.
Tuve relaciones por primera vez con mi pareja dos días después de haber terminado mi periodo. No usamos ningún método de protección, el no eyaculo dentro de mi pero si hubo penetración. Yo tomo pastillas pero de forma demasiado irregular y siempre se me olvidan. Esto pasó el 20 de febrero, según mis cálculos me debería haber llegado el periodo hace 4 días pero aun no pasa nada. No tengo idea de cuando, en realidad me debiera llegar pues soy horriblemente irregular. Me he hecho 2 test de embarazo y los dos han salido negativos. ¿Mi duda es cuan confiables son los test si no se cuando me debiera llegar de nuevo? El test que me hice dice que se puede hacer a cualquier hora sin retener la orina por 4 horas, ¿pero eso alteraría el resultado? ¿Si me lo hago aguantando 4 horas podría cambiar el resultado? Espero me puedas ayudar pronto!
Respuesta
Pues definitivamente no se trata de un embarazo como lo dicen los test ya que 5 días antes y después de la ovulación el organismo se esta limpiando y no existe ovulación es decir no hay ningún riesgo de embarazo
espero haberte sido de gran ayuda si necesitas aclaración por fa escríbeme si no finaliza y dale una puntuación a la pregunta. Gracias
La próxima ves te recomiendo que envíes la pregunta directamente a un experto