Como saber si el papa demi bb es mi novio

Me gustaría saber i mi novio actual es el papa de mi bebe.mi ultima fecha de primer día de menstruación fue el 17 de noviembre de 2009. El 13 de noviembre tuve relaciones con otro chavo ese fue el ultimo día que lo vi y cuando conocí a mi actual pareja empecé a tener relaciones con el un 10 de diciembre y para el 12 de enero de 2010 con una prueba de sangre supe que estaba embarazada. Según mis cálculos debo de tener 13 semanas aproximadamente y el ultrasonido indica 15 semanas. Alguien podría decirme que es lo que pasa.
Es que son 2 semanas de diferencia ya que entre 17 asta 10 de diciembre no tuve relaciones con nadie. Estoy casi segura que mi pareja actual es el padre de mi hijo solo que eso de las semanas me angustia un poco

1 Respuesta

Respuesta
Nena pues definitivamente el bebe es de tu novio cuando estuviste con el otro joven ya no estabas ovulando, en cambio tu ciclo fértil estuvo entre el 5 y el 11 de diciembre es decir cuando tuviste relaciones con tu novio.
Espero haberte sido de gran ayuda si necesitas aclaración por fa escríbeme si no finaliza y dale una puntuación a la pregunta. Gracias
La próxima ves te recomiendo que envíes la pregunta directamente a un experto
Me gustaría saber i mi novio actual es el papa de mi bebe.mi ultima fecha de primer día de menstruación fue el 17 de noviembre de 2009. El 13 de noviembre tuve relaciones con otro chavo ese fue el ultimo día que lo vi y cuando conocí a mi actual pareja empecé a tener relaciones con el un 10 de diciembre y para el 12 de enero de 2010 con una prueba de sangre supe que estaba embarazada. Según mis cálculos debo de tener 13 semanas aproximadamente y el ultrasonido indica 15 semanas. Alguien podría decirme que es lo que pasa.
Es que son 2 semanas de diferencia ya que entre 17 asta 10 de diciembre no tuve relaciones con nadie. Estoy casi segura que mi pareja actual es el padre de mi hijo solo que eso de las semanas me angustia un poco
Muchas gracias por tu respuestas la verdad me sirvió de mucho, es más me tranquilizas demasiado y pues solo quería asegurar eso.
Que tengas un excelente día. Que Estés bien gracias...