Algunas dudas

Hola
La situación es la siguiente mi novia viajo hace 1 semana atrás con su familia y se olvido sus pastillas anticonceptivas por lo cual al irse 3 días no las tomo y perdió efecto el anticonceptivo y dejo de tomarlas. A causa de esto al 4to día cuando regreso le vino la menstruación y la tuvo 2 días, en lo habitual suele ser así ella 2 o 3 días, una vez sin la menstruación que tuvimos relaciones yo con preservativo y al día siguiente otra vez sin preservativo, lo curioso es que nuevamente le vino la menstruación, pasaron 2 días nuevamente o sea hoy y le dejo de venir y otra vez tuvimos relaciones sin protección, lo cual me preocupa ya que solo llegue al orgasmo 1 vez SIN acabarle adentro estoy muy seguro que todo el esperma quedo afuera, pero sabemos que el liquido seminal que produce el pene durante el coito puede contener algunos espermatozoides, mi duda que ahora se convierte en miedo es si puede quedar embrazada siendo que ayer le dejo de venir la menstruación.

5 respuestas

Respuesta
Por esta ocasión puedo decirte que se salvaron, ¿por qué? Porque recuerda que desde 4 días antes y 4 días después pueden tener relaciones sin protección pero ese no es un método de protección quiero que quede claro! La ovulación había pasado, así que tranquilos no paso nada! Pudiste haber terminado dentro y no pasa nada así que el liquido preseminal no hizo nada! Puedes dormir tranquilo!
Espero haberte ayudado! Te mando un abrazote y si he resuelto tu duda no olvides finalizar! Pero tengan cuidado si gustan les puedo resetear un método padrisimo! Con los parches! Vale!
Cuídense y pórtense bien !
Respuesta
Me gustaría ayudarte pero debo saber la ultima menstruación, de cuantos días es su ciclo pero por lo que me cuentas NO CREO QUE SE HAYA PRODUCIDO UN EMBARAZO YA QUE ACABABA DE TENER LA REGLA.
Respuesta
En principio no estaba ella en ninguna de las dos ocasiones en periodo fértil, pero claro esto no es ciencia exacta y si se mantienen relaciones sin control pues hay triesgo de embarazo.
Protegeos hasta que le vuelva a bajar la regla y pueda empezar de nuevo la toma de anticonceptivos.
Respuesta
Muy poco probable que quede embarazada., pero en adelante debe tomar algún método de control, ya que puede acercarse a la fecha de nueva ovulación. Dr.Torra www.ginecoed.com Mexico.. 53930720 04455 54185736
Respuesta
¿Cómo estas?, quedate tranquilo porque no debería quedar embarazada, pues no estabas en tus días fértiles