CONTRAINDICACIón

Tomo pastillas anticonceptivas yasminelle y me han recetado blastoestimulina óvulos por una irritación y me preguntaba si tiene alguna contraindicación porque se me paso perguntarle al medico!

1 respuesta

Respuesta
No, no te preocupes, aunque mientras estés en tratamiento no creo que te convenga mantener relaciones.
Justo hoy comencé mi semna de descanso, ¿entonces cuándo empiece un nuevo blister no necesitaría tomar precauciones con otros métodos anticonceptivos no?
Gracias!
No, ni en el periodo de descanso entre cajas, si ya no usas los óvulos, estás protegida todo el tiempo, por cierto, si estás en tratamiento convendría que evitaras tener el sangrado por este ciclo, no haciendo descanso, para que el tratamiento no se vea interrumpido por el sangrado, la protección es la misma y el sangrado lo tendrías al terminar la siguiente caja.