Me hice 2 tests de embarazo y los resultados fueron negativo, pero la regla no me viene.

Hola como estas, tengo una consulta que me tiene muy preocupada, ojala puedas guiarme más o menos a lo que puede llegar a ser, tengo un atraso de muchos días, m tendría que haber venido el 29 d enero y no m vino todavía, m hice dos test d embarazo y dieron negativo, estoy pasando por un momento diferente en mi vida, problemas d familia, pro no estoy pensando siempre en esos problemas o toy mal o estoy recordando que no m viene, no nada d eso, yo estoy bien va vivo normal, en mis cosas diarias, a que se puede deber la falta d menstruación en mi caso, ¿sera algo malo? T agradezco muchísimo que m ayudes, por favor no m digas que tengo que ir al ginecólogo ya lo se eso, solo quiero saber más o menos que puede ser antes d ir pra ir sabiendo la causa más o menos, t agradezco esero tu respuesta, dios t bendiga gracias por ayudar así a la gente :)
Respuesta
En primer lugar, deberías de hacerte otra prueba de embarazo, tienen margen de error, intenta hacerte una de sangre, si te la haces de orina, hazla a primera hora de la mañana preferiblemente.
Por otro lado, tu falta de menstruación podría ser como tu as dicho por tus nervios, no es necesario que estés pensando todo el día en tus problemas para que tu cuerpo si que sienta esa tensión y lo somatice.
También puede influir en el retraso de tu regla, trastornos de sueño o alimenticios. ¿Llevas una dieta equilibrada?
Igualmente debo decirte que no dejes de ir al medico. Aquí no vas a encontrar una respuesta exacta, y es mucho tiempo de retraso.
COn los alimentos y el sueño vengo bien, va normal como siempre, sabe el miércoles pasado termine de tomar norfloxacina pra la cistitis, m empezó a generar dolor al orinar hace dos semanas, tome 14 pastillas y se m paso, ¿vos crees que pude tener una infección de mucho antes y que no m traía síntomas por eso se atraso la menstruación? ¿Puede ser por eso? O nada que ver... agradezco nuevamente tu tiempo y espero tu respuesta
Lo de tu infección de orina no creo que tenga que ver directamente con tu retraso, aunque no se puede descartar que como tu cuerpo se ha visto alterado pues te haya sucedido esto.
De todas formas las infecciones de orina suelen ser somatizaciones por miedos que tenemos, si estas sufriendo un cambio en tu vida y tienes algún miedo, esto puede provocarte la infección, y preocupaciones que puedan ser la causa de tu retraso.
        Por favor, sigue mi consejo, tu retraso viene siendo ya demasiado largo, pide cita al medico y que te haga un chequeo. Todo esto que yo te digo solo son hipótesis, el medico te podrá decir mejor lo que te pasa. De esta forma, lo único que harás, es seguir preocupada y eso no es bueno para nuestro cuerpo.