¿A qué se debe la expulsión por la vagina de flujo color blanco cada vez que me excito?

Primero que nada gracias por un poco de tu tiempo
he leído tus respuestas y me han gustado
espero me puedas ayudar
lo que pasa es que ase tiempo que me baja un flujo color blanco bueno es poco pero nada grave la vdd no se porque pero lo que he notado es que cada ves que mi novio me toca me baja mucho mm bueno no digo que así a propulcion a choorro pero si es más de lo que me baja cuando ago otras cosas como mis labiores y eso
mm me an dicho que es porque tengo muchas ganas de tener sexo con mi novio pero de echo no creo que sea eso ya que mm para mi no es lo primordial como a mi novio
la vdd no se que sea y pz quisiera saber porque me pasa esto
y más cuando el me toca
gracias espero me puedas ayudar
Respuesta
La vagina normalmente produce un líquido claro totalmente transparente o casi transparente y que se torna filante hacia mitad de ciclo. El cuello del útero también producen un moco transparente. Estas secreciones se unen en la vagina y pueden manchar la ropa interior, pueden tornar de un color blanquecino o amarillento al exponerse al aire, pero éstas son variaciones normales. La cantidad de moco producido por las glándulas cervicales varía a lo largo de todo el ciclo menstrual, lo cual es normal y depende de la cantidad de estrógeno que circula en el cuerpo.
Aumenta normalmente durante la excitación sexual, es algo automático ante una situación que pueda ser gratificante sexualmente, en ocasiones no es necesario ningún tipo de estimulación, la simple proximidad de la pareja puede ser suficiente para despertar este mecanismo.
Se oscurece ligeramente inmediatamente antes y después de la menstruación. Carece de olor, y excepto durante el ciclo menstrual e inmediatamente antes y después, es casi o totalmente transparente. No te preocupes por ello a no ser que su color olor o aspecto cambie de forma desagradable, lo que podría ser síntoma de infección.
?