¿Puede qué esté embarazada?

Hola. Mira, hace unos 10 días que tuve relaciones sexuales con mi pareja sin preservativo pero practicando la marcha atrás. Y hace unos 5 días que me debería haber venido la regla. A veces me entran dolores muy muy pequeños en la zona de los ovarios y tengo un poco de molestia en los pechos si los aprieto. Vaya lo que serían los dolores de la regla pero muy muy flojitos. ¿Crees qué debería de hacerme ya el test de embarazo? ¿Qué me recomiendas? No quiero estar embarazada..
Y una ultima pregunta. ¿Si eres menor de edad aquí en España puedes abortar sin el consentimiento paterno o de algún mayor? ¿O necesitas una autorización?
Muchas gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
disculpa... ¿cuál es la marcha atrás?...
¿Y eres de periodos regulares o irregulares ah?... cuando fue tu ultima regla, y cuando tu ultima relación sexual...
Mira, si, ya podrías hacerte la prueba de embarazo, pero si bien, debe ser de sangre, a éstas alturas una de orina, puede arrojar negativos falsos, por lo que recomiendo la de sangre...
Y respecto a lo del aborto en España... lo siento, pero no sabría decirte, soy de México y desconozco las leyes de tu país...