Ayuuudaaaa! ¿Quiero saber donde se encuentra?

La verdad yo no soy de las mujeres que se revisaba sus partes intimas, y se que todas las mujeres deben saberlo, pero por algunas causas necesito encontrar con el tacto el cuello de mi utero; ¿Cómo llego a el? ¿Cómo se si estoy tocándolo? Otra cosa; me han dicho que cuando estas embarazada el cuello del útero esta muy duro y esta muy caliente, ¿eso cierto? :S

1 Respuesta

Respuesta
El cuello se encuentra en el fondo de la vagina, es una pequeña protuberancia al final de la vagina con un orificio que puedes tentar con tus dedos, también puedes ver fotos si buscas en google- imágenes.