¿Cómo se estimula el punto g femenino? ¿Donde se encuentra? ¿Es importante?

Sabes, estuve leyendo un artículo sobre la importancia de estimular el punto g, incluso salía un dibujo indicando el lugar. Pero el dibujo era un corte transversal y mostraba todos los órganos internos. Entonces, es un poco difícil de imaginarse exactamente donde está, y donde empezar el cariño, gracias. ... Ni siquiera sé si se estimula por dentro de la vagina. ¿Es importante realmente estimularlo?. ¿Le produce un orgasmo más intenso a la mujer?.

1 Respuesta

Respuesta
Primero te hablo científicamente, luego cambiamos.
El punto G es una zona en la pared frontal de la vagina muy sensible. Fue descrito por primera vez por el ginecólogo alemán Gräfenberg, quien le dejó la inicial de su nombre. Es una zona de entre 0,75 cm y 3 cm de diámetro, situada en la unión de la vejiga con la uretra, al nivel de la cara anterior de la vagina, a media distancia entre la parte superior de la sínfisis púbica y el cuello del útero.
Traduciendo: El punto G se encuentra en la parte anterior (arriba) de la vagina, prácticamente a la entrada (como a 2-4 cms de la entrada). En realidad no es un punto sino más bien una supercifie del tamaño de una moneda de euro o algo menor.
No es fácilmente distinguible al tacto en todas las mujeres. Hay algunas mujeres que afirman no sentir nada especial ene esa zona, pero, por el contrario, las que reconocen su existencia hablan maravillas de lo que sienten cuando se les estimula esa zona.
Lo mejor para encontrarlo es que otra persona (no la propia mujer) meta dos dedos de su mano (con la palma hacia arriba) y los curve ligeramente haciendo como un ligero arco con esos dos dedos.
El roce (a diferencia del que se debe dar al clítoris) debe ser más firme, menos suave.
Con esa postura de los dedos, podrás ir tocando a esa altura de la vagina que te he señalado y dejar que tu compañera te guíe según vaya sintiendo, hasta dar con él.