¿Embarazo?

Hola, tengo varios meses tomando pastillas anticonceptivas, me las dieron porque tenia pequeños sangrados irregulares.
Esos sangrados los empecé a tener desde que tengo fajes con mi novio, nunca hemos llegado a penetración pene-vagina, solo a penetrado con sus dedos, pero después de tener fajes tengo un pequeño sangrado entre café claro y obscuro, la ultima vez que tuve un faje fue hace 4 días, las manchas empezaron el 6 día y ya tengo tres días con esas pequeñas manchas es muy poco pero pues creo que no es muy comun; no se si eso sea normal pero la verdad tengo pánico que pueda ser algo malo o un posible embarazo.
¿Por qué puede ser ese sangrado?
Hola, maní de nuevo. Te pongo anteriormente mi pregunta pasada para que me recuerdes y relaciones más o menos mi caso.
Estos últimos dos días he tenido mucho calor por las noches, de echo mi novio lo noto y me dijo que tenia el vientre caliente, las piernas me han estado doliendo por las taredes, ¿sera por qué mi menstruación ya se va a presentar o son síntomas de un posible embarazo?

1 respuesta

Respuesta
-1
No veo relaxción ni con una cosa, ni con otra, ¿qué te hace pensar en que esos síntomas puedan estar relacionados con tus ciclos?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas