Relaciones sin protección AYUDA

Buenas, tengo dos cosas que me inquietan la primer es que cuando tuve mi primera relación sexual no sangre, ¿será qué no era virgen?, la segunda y la que me tiene al borde de la locura y con insomnio, es que sin querer a finales de diciembre del 2009 tome sin darme cuenta la pastilla del día después (no había tenido relaciones), y se me altero mi ciclo porque siempre era de 27 y 28 días, es decir el 18 de diciembre me llego normal, luego de tomarme la pastilla me llego el 2 de enero y se me retro hasta el 14 de enero y la siguiente fecha fue el 14 de febrero, ahora bien lo que me preocupa, es que el 27 de febrero tuve relaciones sin protección y él llego dentro de mi, un par de horas me tome la pastilla de un día después, pero según tengo entendido se debe hacer antes de la implantación, según leí esto dura entre 10minutos hasta 72horas después de la relación, además según leí un articulo si tomas pastillas muy seguidas como son hormonas pues se vuelve ineficaz el métodos, estoy angustiada porque no se si PUDE QUEDAR EMBARAZADA, y con el desorden que tengo de mi ciclo, no se si eran días fértiles, estoy muy asustada, que más podría hacer para evitar que haya quedado embarazada... AYUDA POR FAAAAAAAAAAAAAA, ESTOY CON MIS NERVIOS ALTERADOS, MIL GRACIAS
Respuesta
Te comento.
1. No siempre en la primera relación se tiene porque sangrar... lo que sangra es la rotura del himen que es una telita que esta muy vascularizada... pero igualmente podrías habértela roto montando en bicicleta por ejemplo (y tu no darte cuenta)... que seas virgen o no, no la determina la rotura del himen... eso solo lo sabes tu.
2. Es cierto... tomar pastillas del día después muy seguidos no es bueno para ti en general... la pastilla es más eficaz cuanto antes te la tomes, por eso pasados 72h el porcentaje de quedarte embarazada es mayor que si te lo tomas a unos pocos minutos de la relación.(Dos horas esta muy bien, no te preocupes)
3. ¿Cómo pudiste confundirte de pastilla? Ten más cuidado con esas cosas. No es una pastilla como un paracetamol. Ten cuidado. Solo puedes esperar y hacerte test de embarazo si no quieres acercarte al ginecólogo, que deberías. No se que edad tendrás y si tendrás pareja estable. El ginecólogo te ayudara a utilizar un método anticonceptivo que se amolde a tu vida.