Mi novia puedequedar embarazad con los dedos

Bueno disculpa pero es que tengo una duda resulta que mi novia y yo estasvamos jugando con nuestras partes intimas mejor dicho ella me estaba masturbando y por ende soltaba liquido preseminal pero después de un rato ella fue al baño y se toco su vagina por que sintió que estaba muy húmeda y se toco con los dedos que me había acariciado a mi sera que puede hABER riesgo de embarazo

1 Respuesta

Respuesta
No, el preseminal que pudiera quedar en sus manos lo absorbe su piel, para cuando se tocó ella, no creo que tuviera la mano mojada.