¿Puedo haber quedado embarazada?

Antes que nada un saludo y dar las gracias por su ayuda..!
EL día 11 de Febrero tuve mi primer día del periodo el día 22 tuve relaciones con mi pareja y el termino dentro de mi, ¿qué probabilidad de que pueda quedar embarazada es la que tengo?
Dejo mis últimos 3 periodos para una mayor exactitud... Mis periodos son de 30 días.
ultima regla-11/feb/2010
penultima regla-12/ene/2010
ante-penultima regla-14/dic/2009.
Espero su pronto respuesta... Gracias.
Respuesta
Es un placer poder ayudarte aunque quizá mi respuesta no te agrade tanto.
El riesgo de embarazo es alto. El acto se realizo en los días muy próximos a tu semana más fértil para quedar embarazada. Esta semana son los días desde el 24 de febrero hasta el 2 de marzo. Siendo el día 27 el día más fértil.
Has de tener en cuenta, que los espermatozoides pueden sobrevivir en las cavidades internas del cuello uterino hasta un máximo de 5 días, por lo que podrían seguir vivos durante tú semana fértil.