Sangrado anormal de la menstruación

Hola tengo una duda, me ha llegado sangrado abundante como caad 15 días, es tan intenso que m tengo que cambiar varias veces la tolla sanitaria, tengo 42 años y quisiera saber si eso se debe a la menopausia, me han dado a tomar lutoral, sin embargo el sangrado persiste, otros síntomas que tengo son dolor intenso de cabeza, mucha sed y los labios resecos. Me podrían ayudar por favor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que deberías ir al médico CORRIENDO!
Evidentemente que no es la menopausea, yo de ti iría al médico, mira no quiero ser malas noticias, pero no pinta bien y lo importante de todo es cogerlo a tiempo.
Así que ves al médico