¿Embarazo?

Hola tenia una duda cuando empiezan las ppatillas anticonceptivas a ser fiables es que mira te comento estoy tomándolas es el segundo día de mi segundo mes y en el 5º día de los días de descanso después de mi regla, mantuve relaciones con otro método que por desgracia se rompió en el peor momento mi duda es ¿puedo quedar embarazada?
Muchas gracias por adelantado tengo un poco de miedo saludos

2 Respuestas

Respuesta
¿Cómo estas? No estas embarazada ya que no estabas en tus días fértiles y aparte las pastillas te ofrecen 7 días de protección después de la toma numero 21!
Respuesta
Los anticonceptivos hacen efecto a partir del primer día que se toman. Lo que evitan es la ovulación, por lo que si no ovulas, no puedes quearte embarazada