¿Embarazo?

Buenas noches, mis últimos periodos han sido así: En setiembre el día 19, en octubre el 16, en noviembre el 16, en diciembre el 16, en enero el 17 y tuve relaciones el día 22 y 23 de enero sin protección y el eyaculo dentro; ademas tuve relaciones el martes 9 y jueves 11 de febrero, eyaculo pero usamos preservativo, ya estamos a día 20 de febrero y no me viene el periodo, tengo los pechos hinchados, me ha salido algo de acné en la espalda como suele salirme días previos al periodo, ademas tengo dolores abdominales a cada momento, ¿estaré embarazada?, ¿Y la otra pregunta desde que fecha podría estarlo desde enero o desde febrero que fue mi ultima relación sexual?.
Gracias de antemando por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
El embarazo se puede producir cualquier día del ciclo, ya que la mujer puede tener retrasos o adelantos inesperados, tener dos ovulaciones un mismo ciclo o una ovulación espontánea cuando menos lo imagine, puedes hacer un cálculo aproximado del día de tu ovulación si no ocurre nada de lo descrito anteriormente, pero es solo de forma especulativa, ya que realmente no puedes saber cuando se produce ésta o si se produce, ya que también se puedes tener ciclos anovulatorios.
Con todo esto quiero decir que si estás embarazada no puede saberse de que relación fue consecuencia, de todas formas puede tratarse de un retraso y que no estés embarazada, hazte un test para salir de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas