Dudas...

Hola.. Tengo una duda.. Tengo casi un mes manteniendo relaciones con mi novio con condón.. Este domingo en la madrugada a eso de la 1 o 2.. Lo hicimos por unos minutos sin condón.. El no llego ni nada.. Mi duda es que ese mismo domingo pero a eso de las 2pm al orinar bote un flujo rosa.. Luego en la noche note la panti manchada.. ¿es posible sea el fliujo de implantac? Mi periodo debería venirme el 26..

3 Respuestas

Respuesta
El sangrado por implantación, es un leve sangrado que ocurre 10 días después de la ovulación (aproximadamente), cuando el óvulo fertilizado se implanta o anida en el útero.
Este sangrado llega Generalmente justo unos días antes de cuando estás esperando tu menstruación.
Si tu periodo debería llegarte el 26 y eres una persona regular de un ciclo de 28 días no es sangrado por implantación
saludos
Respuesta
NO implantación no es, eso se produce a las 2 semanas más o menos de la fecundación, si es que la hubiera.
Nunca tengas penetración sin condón, el líquido preseminal también puede embarazar. Cuídate.
Respuesta
Si bueno eso puede ser muchas cosas, pero no te atormentes, pues no es raro que pueda suceder, solo trata de fijarte en que fecha fue lo sucedido y fíjate a ver si el mes que viene te sucede lo mismo y en que fecha y me escribes cualquier cosa!