Una ayuda por favor

Hola espero estés bien. Tengo una duda que quiero salir de ella. Mi novia toma anticonceptivos novial, durante su segunda semana exactamente el día # 8 q marca la pastilla ella me comenta q la olvido pero el día 9 se la tomo junto a la que le correspondía a la hora exacta. Luego el día 10 y 11 olvido tomar esas dos y se las tomo el día 12 de la pastilla a la hora pautada; el día 13,14,15,16 la toma a sido perfecta. ¿Habrá posibilidades de embarazo si tuvimos relaciones sin cuidarnos el día 16?.

1 respuesta

Respuesta
Amigo de que hay probabilidad de embarazo, lo hay ya que fueron muchas pastillas de olvido.
Cuando se olvidan las tomas de esta manera es mejor suspender el tratamiento y usar otro método de barrera, porque seguramente no funcionara ya que no se utilizo correctamente.
Espero que no este embarazada porque no creo que es lo que quieran, pero si se salvan de esta vez para la siguiente hay que ser responsable porque si no lo están pidiendo a gritos.