Riesgo con POSTDAY

Hola... Anoche tub relaciones sexuales con mi novia. Ella no estaba tomando ningún método anticonceptivo. Yo sí utilicé condón. Aproximadamente 45 minutos después me dijo que tenia malestar en la zona del vientre. Yo me asuste mucho pensando que probablemente el condón estaba dañado, o se movió, o algo y no había servido. Le dije que tomara la pastilla POSTDAY. Tomó la primera 1 hora después del acto sexual, la segunda la tomo hoy por la mañana. ¿Existe algún riesgo? El que sea, por más mínimo. Estoy super angustiado. Me urge una respuesta por favor.
Gracias anticipadas...

3 Respuestas

Respuesta
Si crees que no se rompió el condón no tenia porque tomar la píldora ademas no por un dolor abdominal hay que tomarla ya que no tiene nada que ver es más no tiene relación ... no teine ningún tipo de riesso si el condón no se salio o rompió ...
El condón si se había recorrido, ¿la píldora prevenirá cualquier riesgo? ¿Cuándo está bien que se haga una prueba de embarazo casera?
La píldora previene cualquier riesgo un 95% ... la prueba de embarazo se la puede hacer hasta un día antes de su regla ... pero quiero especificarte algo si el condo se salio del pene hay si hay problemas pero si solo se corrió un poco no pasara nada... por eso es que este mismo tiene un reservorio en la punta para el almacenamiento del liquido eyaculatorio... suerte
Respuesta
No te preocupes
No existe ningún riesgo si tomo la pastilla postday
¿Por qué pudo haber sentido dolor después del acto? No creo que un embarazo sea tan instantáneo, pero tampoco me parece una buena señal.
Bueno lo del dolor del vientre pueden ser por diferentes factores, tal vez porque ya esta cerca su periodo, alguna distensión abdominal, algún problema intestinal, o cualquier otra cosa más no un embarazo.
No te preocupes que dolor por embarazo no es.
Respuesta
Si el condón se usa desde el principio y se comprueba tras el coito, no hay riesgo de embarazo y el uso de la poscoital lo único que consigue es perjudicar la salud de la mujer y alterar el ciclo menstrual. El malestar en la zona del vientre no es indicativo de que el preservativo haya podido fallar.
El condón si se había recorrido, ¿la píldora evitará cualquier riesgo? ¿Cuándo está bien que se haga una prueba de embarazo casera?
A los 15 días, si no sangra antes. Si sangra queda descartado el embarazo y debe calcular su siguiente menstruación a partir del sangrado que tenga.