¿Es mi regla? O ke es? Ayuda :(

Olaaa he tenido relaciones con mi novio en enero y febrero pero no nos hemos cuidado y ya me tome postday 8 veces! Aunque el no se vinenia en mi pero aun así no confiaba mucho en eso y me la tomaba! Se que esta remall lo que hice. ¿La ultima vez que me la tome fue el lunes de esta semana y hoy viernes me salieron unas manchitas de color marrón pero no se por que presiento que me va a salir más y es como si mi regla se me adelantara o no se? ¿Es por las pastillas que he tomado? No se k es? :( Y MIS reglas son regulares me vienen cada mes cada 22 o 23. Y cada vez que tomaba postday no me salían estas manchitas apenas esta vez! Qué puede ser'? Faltan todavía 2 semanas para que me baje mi regla
Gracias
Respuesta
¿Queeeeeeee? ¿8 pastillas? Estas locaa si el máximo de pastillas que debes tomar son 6 en UN AÑO no puede ser posible tanta irresponsabilidad estas tonta o que perdoname pero no puedes tomar pastillas así como así acabas de hacer una super tontería y URGE que vayas al ginecólogo lo de las manchas no son nada normal y esta en peligro tu salud, ya fuiste muy irresponsable dejando que tu novio te lo metiera sin condón y tomar pastillas como si fueran chochos lo menos que puedes hacer es ir en este mismo momento al ginecólogo URGE