Ovulación

¿Tengo una pregunta yo uso las pruebas de ovulación por medio de orina a mi si me salen los resultados positivos eso significa que si detecta la hormona significa que ovulo? Mi moco cervical es normal y cuando lo ando como clara de huevo me hago la prueba para estar segura que estoy ovulando gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, si el test da positivo es por que estás ovulando. De todas formas lee el instructuvi que viene en la caja.