Necesito me asesores y me des respuestas por favor!

Primeramente un cordial saludo a la distancia y espero me puedas asesorar de buena manera.
Te explico, tengo frecuentemente relaciones sexuales con mi novia y la última vez fue anoche, todo marcho bien, yo por mi parte siempre hago uso del preservativo, terminé y luego de eso me percaté, como siempre hago, de si el presevatico presentaba fuga y me di cuenta de que no...
A la hora me llama ella y me pregunta que si se rompió el condón, yo le dije que no, y me dijo que se ducho y dentro de su vagina según ella encontró algo de semen, lo que me parece ilógico la verdad pero ella me lo aseguró.
Yo la verdad reaccione bastante nervioso puesto que nunca antes me había pasado, pero ella según está tranquila, ella me dice que toma siempre sus Tabletas YAZMIN, las que realmente no conozco su fuincion en si, ella me dice que son reguladoras menstruales y TAMBIÉN SON ANTICONCEPTIVAS, ¿Es esto así? ¿Cuán efectivas son?
Para evitar problemas anoche mismo compre la píldora del día después, de una sola toma y la tomó, pero igual sigo nervioso porque hay gente que me dice que presenta fallo muchas veces y no se si puede que entre en conflicto por la toma de yazmin y no haga ningún efecto ¿Qué me podes decir de eso?
Y para finalizar quisiera que me digas en que tiempo puedo hacerle la prueba de embarazo en la sangre luego de la relación, me han dicho una semana después. ¿Es esto así?
Reitero que ella anda super tranquila, ella segura que nov a paasar nada, pero yo estoy muy nervioso y me han dicho que cada organismo reacciona diferente con las pastillas del día después, ademas que ella toma medicación para un mal que tiene en el estomago no se si eso neutralice la acción del anticonceptivo...
Espero respuesta lo más pronto posible por favor, que ando muy nervioso.
Ella se marcha de viaje mañana y llega el miércoles...
Muchas bendiciones y un fuerte abrazo.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? De verdad quedate tranquilo casi me hiciste llegar tu nerviosismo. Ahora bien las yasmin son pastillas anticonceptivas que sirven también para regular el periodo, la persona que la toma va a estar protegida de embarazos ya que para eso son fabricadas! No veo oportunidad de que tu novia salga embarazada, tampoco fue necesario la toma del post day pero para tu tranquilidad sirve.
El examen se puede hacer después de una semana y ya debe dar resultados, si lo vas hacer debe ser un examen de sangre ya que son más seguras que las pruebas de orina
¿El hecho de que hubiera tomado la pastilla del día después sabiendo que ella toma yasmin no altera eso y no sube las probalididades de que quede embarazada?
Y otro cosita, ¿a los cuántos días de la relación de riesgo se pueden hacer los tests de embarazo?
Gracias de antemano.
No la toma del postday no interfiere el trabajo del anticonceptivo, y después de la relación a los 7 días se puede hacer un examen de sangre y con seguridad te dará resultados ciertos
Muchas gracias realmente por tus respuestas y tu paciencia, me han dado realmente una gran tranquilidad, disculpa por las molestias y el retraso pero es que esto realmente me sigue poniendo nervioso y la verdad que he andado ocupadsimo que ni tiempo he tenido para pensar en todo esto...
Quisiera aprovechar por ultima vez para pedirte una ultima aclaración... Como te dije ella mi novia toma pastillas yazmin, sigue tomándolas y a las dos horas de la relación de riesgo le suministré la píldora del día después... Mi consulta es la siguiente... Tengo entendido que la píldora del día después altera un poco la menstruassion ¿Con cuántos días se pudiera atrasar su menstruación de mi novia? Ella toma yazmin lo que hace que tenga una llegada regular, y le debe llegar este martes 2 de marzo, osea mañana prácticamente, pero si la píldora del día después altera el periodo menstrual pero las yazmin lo regularizan yo creo que por la gran cantidad de hortmonas de la píldora del día después se va a retrasar,¿es esto así?
Y para que quede más tranquilo ¿Cuántos días se le puede retrasar como máximo? He odio de retrasos de 17 días incluso.
muchsiimas gracias.
Bendiciones.
¿Cómo estas? Bueno te repito que la toma del post day fue inútil ya que esta cuidándose con yasmin, entonces efectivamente generalmente se retrasa el periodo en que le debe llegar o muchas veces se adelanta, lo que no se a ciencia cierta si junto con yasmin se atrasaría igual o llegaría después! ¿Aun así el retraso es algo bien impredecible ok? No te preocupes! Deja los nervios porque te va a dar un infarto por el estrés o haces que le de el infarto a ella! Je je de verdad calmate