Anticonceptivo inyectable

Hola!
Espero que me puedas ayudar a resolver una duda que tengo acerca de este anticonceptivo, te cuento que yo utilizo desde hace 3 meses el anticonceptivo hormonal inyectable de 3 meses este 6 de febrero fue mi segunda dosis y quiero saber... ¿cuándo la inyección hormonal comienza a actuar?. No se si funciona inmediatamente después de ser aplicada o si hay algún rango de horas para que sea efectiva y no haya ningún embarazo.
Te mando un saludo y gracias por adelantado!

1 respuesta

Respuesta
El efecto si tarda un poquito no es luego luego pero depende de la mujer ya vez que todas las mujeres son diferente y reaccionan diferente por lo que te pido lo cheques con tu ginecólogo que tiene más historial tuyo.