¿Puedo estar embarazada bajo estas circunstancias?

¿Puedo estar embarazada si hubo uno sola penetración sin eyaculación ni liquido preseminal? Tuve mi primera relación sexual si a eso se le puede llamar hacer el amor pero hubo una sola penetración pero hubo una... ¿en fin la tuve el 7 de diciembre y me bajo la menstruación el 22 de diciembre con mucho dolor normalmente siempre me duele mucho pero esta ves sentí un poco más de dolor me duro 6 o 7 días después me volvió a venir el 28 de enero también con dolor pero no tanto puede que este embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
No, puesto que has tenido tu menstruación, pero ten cuidado, pues la situación que describes es de riesgo, los simples roces o la penetración, aunque solo sea una, son de riesgo, ya que el preseminal no es algo que el chico note o controle, en esa penetración puede entrar líquido preseminal, aunque tu pienses que el pene esta seco y no expulsa dicho líquido.
Respuesta
No lo creo
Cuando quedas embarazada el sangrado de implantación que es como una pequeña regla solo dura un día y asta menos, el dolor no tiene nada que ver, unos meses duele más que otros.
Y sin eyaculación ni liquido preseminal es imposible que te quedes