Gynovin

Hola, buenos días, mi gran duda es la siguiente, llevo 6 años tomando gynovin, y siempre durante estos seis años cuando he terminado un ciclo me bajaba el periodo a las 72 Horas, es decir si mi ultima pastilla me la tomaba un jueves, el domingo sin falta y casi a la misma hora me bajaba el periodo, este mes no ha sido así estamos a lunes y todavía no tengo ningún síntoma, ni hinchazón en los pechos ni nada, mi pregunta es, ¿es normal que se me retrase? ¿Cuándo tendría que empezar a preocuparme? Necesito consejos porque no se que hacer, no se hasta cuando tengo que esperar.
Muchísimas gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
1
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este producto es un medicamento es de venta bajo fórmula Médica.
Le podemos informar que su sangrado con el uso de Gynovin se debe presentar entre el 3 y 6 día que descansa, si no llega debe consultar con su médico para evaluar y descartar un embarazo.
Recuerde tener valoración periódica con su médico.
Colombia
Respuesta
Debes esperar al últimp día de descanso, si para entonces no has sangrado, hazte un test antes de continuar el tratamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas