Urgente!

Bueno, resulta que mi menstruación debería haberme venido el día de ayer (30/01/2010), pero hasta hoy(31/01/2010) no siento ni siquiera los más mínimos síntomas.. Estoy asustada, desde hace 3 meses uso el DIU y mantuve mi ultima relación el día 5/01/2010 sin protección, menciono que en diciembre y a mediados de este mes estuve manchando un color marrón... ¿tengo miedo y quería saber que tan posible es que este embarazada? Soy irregular, pero siempre me viene antes del 30, por favor respóndeme lo más pronto posible enserio me siento preocupada... De antemano muchas gracias por tu ayuda...

2 respuestas

Respuesta
Pues espera unos días más y si no baja haz un test de embarazo.
Respuesta
No creo que estés embarazada, el DIU es un método muy seguro y no es frecuente tener fallos, de todas formas, puedes hacerte un test para salir de dudas.