¿Puedo haber quedado embarazada?

Hola, mi ultimo periodo fue el 13 de enero y tuve relaciones los días 24 y 28 de enero, estamos buscando un bebe, mis ciclos son de 26 a 27 días.
Tuve un raspaje el 8 de octubre por un embarazado anembrionado, que posibilidades tengo, espero una pronta respuesta muchas gracias, cariños.

1 respuesta

Respuesta
1
MUCHAS POSIBILIDADES de un embarazo dado que a partir del 22/01/2010 hasta 31/01/2010 son los días FÉRTILES siendo los días más óptimos los centrales entre estas fechas luego de un parto el tiempo de recuperación y que todo vuelva a su lugar es 45 días dependiendo de una mujer a otra pero en el caso de un degrado suele ser unos 15/20 días así que entiendo que la posibilidad está aunque deberías ver con tu medico cual es la razón por la cual se ha producido un embarazo anembrionario y tratarlo. Un abrazo y espero tener pronto buenas noticias Puedes el 10/11 de febrero realizarte un análisis de subunidad beta en sangre que en caso de estar embarazada te dirá por su grado de concentración las semanas de embarazo que tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas