Pastillas yasmin

Llevo ya casi un año tomando pastillas yasmin y e pensado en dejarlas para descnsar un mes.
¿Desde qué tomo pastillas noto más sequedad vaginal no lubrico muy bien i el flujo muchas veces huele más fuerte se debe alas pastillas?
¿Ahora al dejar las pastillas tengo mas riesgo de embarazo o alg?
bss

1 respuesta

Respuesta
No dejes las pastillas por ese motivo, quizá el flujo maloliente y la sequedad se deben a una infección. Consulta con tu ginecólogo.