Problemas con su periodo

Bueno mi pregunta es la siguiente en los meses anteriores en septiembre y en octubre de 2009 consumió postday dos veces pues nunca tuvimos relaciones si no solamente rose genital pero pues nos dio miedo de un embarazo y por eso las consumió pero en diciembre y en enero del 2010 le llego su menstruación pero el primer día es muy fuerte le da mucho vomito y muchos cólicos pero luego ya se tiende a normalizar eso solo le pasa el primer día eso le a pasado en estos dos meses y pues no da miedo por en enero 2 estuvimos de nuevo juntos pero sin penetración solo rose genital pero usamos un condón espermicida y nos preocupa por que será que le sucede lo de su menstruación

1 Respuesta

Respuesta
LLévela a que se haga un ultrasonido pélvico, si está normal ese cambio en la regla es por la toma de esas pastillas y sino quieren esas alteraciones en las características de la regla con usar preservativo estarán bien y más por el tipo de relaciones que se han dado. Tranquilos y cuando tengan la oportunidad asistan a ese ultrasonido sólo para su tranquilidad.