Mesigyna

Hola
Use Mesigyna durante un año y medio, deje de usarla porque pensé que mi cuerpo necesitaría un descanso
Debia ponermela el 15 de dic y nolo hice, ese mismo dia me llego mi periodo normal, pero no me llego el 10 de enero y ya es 26 de enero. Tuve relacion despues de haber suspendido la inyeccion, pero con proteccion. Estoy muy preocupada, a pesar de haber leido en varios foros que es normal.
He sentido algunos síntomas del síndrome pre-menstrual (dolor de vientre bajo, dolor de pezones), pero aun no me viene la regla. Me preocupo porque se que estos también son síntomas de embarazo.
Agradezco sus respuestas, porque estoy de vacaciones en casa de mis padres y a más de 2000 kilómetros de mi doctor. Muchas gracias...
Consuelo

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción Médica.
Le podemos informar que al suspender la aplicación de Mesigyna usted pierde la seguridad anticonceptiva y si tiene relaciones puede estar en riesgo de embarazo, adicionalmente se puede presentar un poco de irregularidad en el ciclo menstrual puede ser esta la razón por la que no llega su sangrado, le sugerimos consultar a su médico.
Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas