¿Puedo estar embarazada? URGENTE

Hola! Tengo una duda y quisiera que me ayudaras a mi me vino el periodo la semana pasada exactamente el 20 de este mes. Okey yo tuve relaciones ayer y hoy con mi pareja sin condón. Ayer el acabo afuera pero en mis partes osea en mis labios vaginales y hoy el acabo afuera pero la verdad no se si empazandito su eyaculación aun estaba adentro, ¿el me dice que no pero estoy dudosa pues tengo mucho dolor de vientre quisiera saber porque? Y la verdad yo no deseo un embarazo ahorita entonces, yo tengo aquí unas pastillas de postinor2 que no se si tomar puesto a que unas semanas atrás yo iva tomado otras por la falla de un condón. Por favor respóndeme necesitu tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tal regular eres con tus ciclos, cada cuánto te viene?
Si eres regular de 28 días, contando como día 1 el día que baja la regla (20) los días fértiles van del día 10 al 18, tomando siempre como día 1 el día que baja tu regla.
Ayer fue el día 7ª y hoy el 8ª de tu ciclo, o sea no entras en los días de máximo riesgo, pero como esto no es ciencia exacta, no te puede asegurar que puede haber embarazo.
Lo que debes hacer es tomar precauciones, toma anticonceptivas para no andar siempre sufriendo y poder tener sexo tranquilo.
No es conveniente tomar más de 2-3 veces al año postday, es una bomba para la salud.
Tú decides qué hacer.