Mirena manchado y molestias

El día 18 de Enero me vino la regla, el día 20 me colocaron el Mirena y desde entonces estoy con molestias como de la menstruación y con manchados, cuando la regla ya debería haberse retirado. Hasta el 26 de febrero no me toca ir a revisión, es por ello que quedaría agradecida de que me dijesen si es normal el manchado, hasta cuando, y cuanto tiempo es normal tener molestias.
Reciban un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es un poco normal, no del todo pero tené presente que le pusiste algo distinto al organismo, que esta probando en aceptarlo o rechazarlo, armate de paciencia y hasta que se te acomode y normalice puede ser que sientas muchas molestias, pero si ves que eso no va mejorando andá al ginecólogo devuelta por favor.. para que verifique si esta todo en condiciones normales.. mientras tanto no tengas relaciones hasta que no se te normalice..