Semen seco en la mano

Disculpa, mónica, lo suceso está así, estaba jugando con mi novia, la cual después de un rato vi que tenia líquido preseminal, me toque, ya al cabo de 4 a 6 minutos, la masturbe pero en estos 4 o 6 mins, me limpie con todo lo que tocaba, primero me limpie con servilleta, luego con ropa (roces), sábanas (roces), pared (roces), control de tv, ella, yo todo en roces, mi duda es, ¿puede quedar embarazada si la masturbe con el dedo que había tocado líquido preseminal seco?

1 Respuesta

Respuesta
Es un gusto aclararte tus dudas y más esta que es muy común.
Te explicare por que no existe embarazo en tu caso.
El esperma es muy frágil a las condiciones climáticas, en realidad vive muy poco al aire libre.
Pocos segundos y más cuando ya has tocado objetos u otros.
Olvidalo pues no aii ningún problema, no te agobies.
Cualquier otra duda aquí estamos para ayudarte ;)
Un saludo y recuerda valorar antes de cerrar.

Muchas gracias mónica, me ayudaste mucho, pero aun me queda una pequeña duda, tenia entendido que a la recopilasion de datos que he visto, ¿me dijo una persona de este mismo foro (experta) que el esperma vive hasta 2 horas sin su medio acuoso (el semen) podrías aclararme eso también? Es que yo estaba 100% seguro a lo que me decías, yo pensaba eso, pero el temor que me surgió fue a que leí que pueden vivir 2 horas sin su medio acuoso, pero no estoy nada seguro, ¿podrías aclarme esto también por favor?