Ausencia de latido

Buenas tardes, le escribo porque tengo varias dudas. Estoy embarazada, yo pensaba que de 8 semanas de acuerdo al primer día de mi ultima regla que fue el 29/11/2009.Ayer,25 de enero del 2010, fui a urgencias porque había tenido unas pequeñas perdidas de color marrón y una, como si fuera un moco, de color rojo.Me asuste y es por eso que con mi marido fuimos a urgencias en donde me han hecho una ecografía. Allí, hemos visto al embrión, el que solo tiene 4,4mm y sin latido.El ginecólogo, me dijo que seguramente este embarazada de menos tiempo, o sea de solo 6 semanas, ¿y me dijo que vuelva en una semana para repetir la eco.No sera poco dejar pasar solo una semana para repetir la eco? He leído que a veces hasta la semana 8 o 9 no se ve el latido. Hoy, martes 26, no manche nada. ¿Habrá probabilidades de que todo siga bien?
Muchas gracias por su ayuda y espero su pronta respuesta!
Marce

1 Respuesta

Respuesta
Haber te explico esa mancha es simplemente como el flujo que tienes normalmente sino que de otoro color por que estas en proceso de gestación tranquila... ahora si sangras ya es preocupante de resto tranquila a la seis o siete semanas de gastacion se pueder ver el bb en una ecografía y saber si esta bn la recomendación es no levantes nada pesado come seis veces aldia con porciones pequeña siempre respira bn o consumas alcohol ni fumes evita tener sensaciones fuertes tranquilidad... para el bb te dijo coloca música de mozart para que el bb lo escuche muchas veces se mueven los niños muchas no, coloca un papel iris sobre tu barigita con la luz predida y de noche hum consume diferentes sabores dulce salda cosas haci bastante agua...
Tranquila confía en Dios