¿Puedo estar embarazada?

Tengo una gran duda, tengo 20 años, el 9 de enero tuve mi menstruación que duró aproximadamente 4 días. El día 16 y 17 de enero tuve relaciones con mi pareja y aproximadamente 3 días después tuve un flujo transparente con hilos de sangre color rojo intenso, solo fue por una vez y seguí teniendo el flujo transparente, días después el día 24 el flujo ya fue poco pero de igual forma vino con un poco de sangre como rojo pálido casi rosa, era mínimo pero esto me asusto, pues soy muy regular con mis periodos menstruales y jamas había tenido un sangrado ni mínimo fuera de ellos, quisiera saber si habría posibilidad de que estuviera embarazada o se debe a una infección, repito nunca había tenido estas situaciones, que por cierto vinieron acompañadas de pequeños cólicos parecidos a los que me dan en mi periodo pero aun no es tiempo que me baje, ¿me recomienda hacerme una prueba casera o espero el día que me debe bajar mi periodo a ver que sucede? ¿Debo ir con mi ginecóloga por esta situación?.. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si tuviste relaciones los días 16 y 17, probablemente apenas comenzaban tus días de ovulación, por eso tres días después SÍ OVULASTE por el flujo transparente que te salio, síntoma de la ovulación, ahora, éste debió haber sido sin sangrado, la verdad desconozco con seguridad el por qué de éste sangre, siendo regular
mira, si te vas a hacer una prueba en éstos días es mucho mejor si te haces una pero de sangre, es mucho más confiable que una casera, ¿sólo espera 1 o 2 dais y los resultados serán confiables ok?...
si esperas para el dia que te vaje, y hay unr etraso.. entonces no importa cuakl oryeba te realices, pues por el tiempo, las dos son confiable ok===
Bueno, espero todo salga como desees, pero bien..
Cuidate mucho, agradezco de antemano si finalizas y puntualzas mi respuesta... ¿ok?.. ¿Muchísima suerte y me dará gusto si después me cuentas y me dices en qué terminó todo ok?...
Besos!
Muchas Gracias, me ha servido de mucho en la decisión de hacerme la prueba tenia dudas, je je...
Más adelante te cuento como saldrá la prueba, de cualquier forma que salga estaré feliz.
Besos, Muchas Gracias de nuevo!... Estarás en mi lista de favoritos
Respuesta
-1
Debes ir cuanto antes a la ginecóloga.
Suerte