Parches anticonceptivos

Hola.
Durante 8 meses utilice los parches anticonceptivos, y aunque tuve algunos efectos secundarios (retención de líquidos, cambios de humor, aumento de peso...) seguí utilizándolos. Hace un mes decidí dejarlos, y tuve relaciones con mi novio con protección. Mi regla debería de venirme en el día 27 (ademas de sentirme cómoda teniendo relaciones, los parches también hicieron que mi regla fuera muy regular), ahora ya estoy en mi día 30 y no me baja. Tal vez es por que soy muy nerviosa y hago mucho ejercicio (6 veces a la semana), pero no se que posibilidad hay de que este embarazada.
Gracias por adelantado.
Respuesta
Yo tuve también problemas con el parche. Durante 1 año, todo me fue genial, pero tuve un error en colocarme uno de ellos (lo puse dos días más tarde de lo correspondiente), y desde ahí se me irregulo muchísimo la regla. Tenía la regla cada 2 semanas.
Cuando decidí quitarme el parche para descansar una temporada, y luego retomarlo de nuevo, tuve también un retraso de casi dos semanas.
Por lo que si cogemos mi experiencia, puede que te este pasando lo mismo.
Me comentas que con el parche se te regulo. Al quitarlo se te está irregulando.
Si las relaciones sexuales las has realizado con precauciones, no deberías preocuparte demasiado.