Gran duda!

Hola! Tengo una duda con respecto a las pastillas anticonceptivas de Nordette.
Más o menos a partir del día 12 de mi ciclo me empiezan a doler los senos, no es sensibilidad, sino que siento como unas punzadas. Ese dolor me ha tenido preocupada, hasta me practique dos pruebas de embarazo caseras que dieron negativas y una prueba de embarazo en sangre que dio negativa también y he tenido mi regla normalmente durante los últimos dos meses (mi ultima relación sexual fue en noviembre, en la que usamos condón). También me siento mareada pero es un mareo permanente, como que me molesta mucho la luz y me duele la cabeza y las piernas. Me da miedo que pueda ser un embarazo a pesar de las precauciones, las pruebas negativas y haber tenido mi periodo normal. ¿Puedo estar tranquila? Muchas gracias por la ayuda
1

1 Respuesta

2.750.550 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
Todos los síntomas que refieres, son efectos secundarios del anticonceptivo, no tienen nada que ver con un posible embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas